info@escuelademasajesansebastian.com +34 943 52 00 76 +34 688 68 65 76

Técnico en Medicina tradicional China Lesiones Musculo esqueléticas

SOBRE LA MEDICINA TRADICIONAL CHINA

La Medicina Tradicional China es una medicina basada principalmente en el antiguo filósofo LAO-TSË.. En el siglo VI
a.c se desarrolló toda una base sobre el conocimiento de la naturaleza, que aún perdura en nuestros días. La base
fundamental de esta medicina es el conocimiento total y absoluto de las leyes que actúan sobre la naturaleza de la
tierra y por tanto en el ser humano. Sus principios son el conocimiento sobre la Teoría del yin-yang y la Teoría de los 5Elementos. La medicina China, explica de forma muy concreta el funcionamiento energético del cuerpo humano y por tanto la fisiología y la fisiopatología.

DOSIER CURSO MEDICINA CHINA

¿Qué ofrece nuestro Curso de técnico en Acupuntura y lesiones musculo esqueleticas?

Nuestra escuela Bi-k y  Zhen Natura(Cadiz) ofrece éste curso de Técnico en Acupuntura, impartido por una gran profesional en activo en consulta y años de experiencia formada en la cuna de ésta medicina milenaria: China (Pekin, Shanghái y Guillin).

Aprenderás los conceptos básicos de MTC(Medicina Tradicional China) y a realizar de forma profunda un Diagnóstico de MTC a través de la observación, la constitución de la persona, la lengua y las preguntas necesarias para dar a cada paciente lo que necesita.

Verás a la persona como a todo integrado, en el que todo su cuerpo físico, emocional y energético está interrelacionado entre sí.

¿Se realizan prácticas durante el curso?

El Curso Superior de Acupuntura y Técnicas de MTC aplicadas a lesiones deportivas
tiene como objetivo principal tratar los diferentes trastornos musculoesqueléticos y
lesiones deportivas frecuentes mediante las diferentes técnicas terapeúticas que nos
ofrece la Medicina Tradicional China ( acupuntura, digitopresión, ventosas, moxa,
martillo de siete puntas, etc.
Cada vez es más la población que decide tratar sus dolencias mediante las terapias
alternativas. En nuestro curso aprenderás las técnicas poco conocidas en Occidente
pero altamente efectivas para obtener soluciones rápidas y tratar patologías
holísticamente y no solamente atendiendo a su sintomatología.
Este curso va dirigido a Médicos, Fisioterapeutas, Quiromasajistas, Preparadores
físicos, Osteópatas, Licenciados en CAFE (Ciencias de la Actividad Física y el Deporte),
etc, cualquier persona que quiera adentrarse en la Medicina Tradicinal China.

PROGRAMACIÓN

MATERIAL

• Dossier
  • Mochila y camiseta de la escuela
  • Materiales utilizados en clase
  • Diploma acreditado por nuestra Escuela Zhen Natura y Cofenat

Datos básicos y Fechas

Matrícula Curso de Medicina Tradicional China en San Sebastián

Octubre

Abierto

VEN A VISITARNOS...

... y seguro que repetirás.
Estamos en Donostia, al lado de Pasai Antxo, en la calle Eskalantegi, 32 y 50 Bajo.
Llámanos: 943520076 ó al 688686576.

CONTACTA CON NOSOTROS

SOLICITA

Si quieres recibir más información sobre nuestros cursos o tratamientos
puedes dejarnos tu email y en breve contactaremos contigo.

© 2015 Todos los derechos reservados.
Escuela de masaje BI-K