info@escuelademasajesansebastian.com +34 943 52 00 76 +34 688 68 65 76

Curso de Maderoterapia

APRENDE LA TÉCNICA NATURAL MÁS DEMANDADA

Éste curso dota al alumno de las herramientas necesarias y conocimientos suficientes en la técnica de Maderoterapia Corporal, consiguiendo de forma efectiva eliminar celulitis y grasa localizada del cuerpo, tonificar la musculatura y eliminar flacidez y diferentes partes del cuerpo.

El uso de los elementos de la Maderoterapia contribuye a la salud de los profesionales, dado que reduce el agotamiento físico y permiten que las manos no se deterioren y así minimizar el riesgo de padecer enfermedades articulares.

La Maderoterapia es una técnica que aporta multitud de beneficios a la salud y estética corporal, consiste en un tratamiento de masaje intenso, con instrumental de madera de diferentes formas y tamaños, diseñados especialmente para lograr efectos reductores, anticelulíticos y tonificantes.

Ésta técnica está enfocada para personas que prefieren evitar los procedimientos con aparatología. Al no ser invasivo podemos tener resultados sorprendentes, ya que las maderas y las manos del quiromasajista trabajan de forma conjunta.

Es una formación que va dirigida a toda persona que quiera mejorar y contribuir al bienestar de otras.

Este curso pretende dotar al alumno de los conocimientos suficientes en la técnica de Maderoterapia, enseñaremos el uso de las herramientas de madera con las que conseguiremos de forma efectiva eliminar la celulitis, grasa localizada, tonificar la musculatura y eliminar la flacidez en diferentes partes del cuerpo, aprendiendo protocolos de trabajo en piernas, abdomen, brazos y cara.

PROGRAMACIÓN

• La historia de la Maderoterapia
  • Maderoterapia como alternativa para la salud
  • Beneficios y contraindicaciones
  • Duración y frecuencia del tratamiento
  • Las características de cada instrumento
  • Notas importantes a tomar en cuenta en una sesión
  • Protocolo Anticelulítico de piernas y glúteo en posición prono
  • Levantamiento de Glúteos
  • Protocolo Anticelulítico pierna interna
  • Protocolo Piernas recto femoral
  • Zona Cartucheras (Decúbito lateral)
  • Drenaje del Colón
  • Protocolo Reducción Abdomen Supino
  • Protocolo Reducción Abdomen decúbito lateral (Flancos)
  • Protocolo de Brazos

MATERIAL

• Dossier de Maderoterapia en pdf realizado por la escuela
  • Diploma acreditado por nuestra Escuela
  • Aula virtual

DATOS BÁSICOS Y PRECIO

• Precio:399€€ Preguntar por nuestros descuentos por reserva anticipada Antes del 30 de septiembre y alumnos 299€
  • Horario: De 15 a 21
  • Viernes  7 de Octubre 2023

Curso de Maderoterapia

7/10/2023 – 9:00 a 14:00

Abierto

VEN A VISITARNOS...

... y seguro que repetirás.
Estamos en Donostia, al lado de Pasai Antxo, en la calle Eskalantegi, 32 y 50 Bajo.
Llámanos: 943520076 ó al 688686576.

CONTACTA CON NOSOTROS

SOLICITA

Si quieres recibir más información sobre nuestros cursos o tratamientos
puedes dejarnos tu email y en breve contactaremos contigo.

© 2015 Todos los derechos reservados.
Escuela de masaje BI-K