info@escuelademasajesansebastian.com +34 943 52 00 76 +34 688 68 65 76

Curso de Masaje Deportivo y Técnicas Orientales Aplicadas al Deporte ®

Obtener una rápida recuperación muscular, evitando las perniciosas sobrecargas, se ha convertido en una necesidad creciente dentro de esta sociedad cada vez más entregada a la práctica deportiva. El masaje es de suma importancia incluso cuando se cae en la lesión. ¿Por qué? Porque permite acelerar la recuperación. Todo ello se verá durante este interesante curso que aquí presentamos, en el que se detallan los aspectos técnicos necesarios para trabajar en un equipo deportivo. Veremos las diferentes fases y rutinas, que comprenden el protocolo previo y posterior a la práctica deportiva, así como el trabajo a desarrollar durante la misma competición. Buena parte del periodo de formación durante este curso se centra en el mantenimiento muscular de los deportistas.

PROGRAMACIÓN

• Indicaciones y contraindicaciones del masaje deportivo
  • Parámetros para contar las vertebras con la localización de las apófisis espinosas
  • Valoración del cliente o deportista a través del estiramiento
  • Masaje antes de la competición
  • Masaje durante la competición
  • Masaje antes, durantes y post competición
  • Los puntos gatillo y tipos de presión
  • Elaboración y gestión de fichas de clientes
  • Tratamiento de fascias
  • Estudio de las diferentes patologías musculares del cuerpo humano
  • Estudio completo de la aplicación del masaje preventivo
  • Masaje en cepillo
  • Masaje en estiramiento (aprende a realizar masaje a la vez que estiramos los músculos)
  • Masaje de descarga muscular (espalda, piernas prono y supino, brazos, manos y pies)
  • Tipos de lesiones: articulares, ligamentosas, musculares, por abuso, inflamatorias, degenerativas….
  • Prevención y contraindicaciones
  • Vendajes preventivos aplicados al deporte
  • Aprende qué hacer ante una sobrecarga muscular, agujetas ó calambres
  • Estiramientos musculares en camilla del cuerpo completo
  • Auriculoterapia para deportistas (mejora el rendimiento deportivo y ayuda a controlar el estrés de tus clientes)
  • Anatomía palpatoria del tren superior e inferior
  • Aplicación de técnicas orientales como las ventosas y la moxibustión para mejorar los resultados en consulta
  • kinesiotaping (te enseñaremos a realizar los vendajes más actuales a nivel deportivo profesional)
  • Aprende a aplicar diferentes protocolos de masaje según las diferentes patologías estudiadas durante el curso
  • ¡Y mucho más! Infórmate por whasapp al 688686576

Dirigido a

Todas aquellas personas que quieran conocer esta fascinante profesión. Es apta para este curso cualquier persona que desee ampliar conocimientos y ampliar su cartera de clientes. Este curso requiere que el alumno sea mayor de 16 años y son necesarios conocimientos previos de masaje y/o anatomía.

Material que incluye este curso

• Libro teórico y práctico de la escuela
  • Camisa de la escuela de masaje BI-K
  • Todos los aceites y cremas que requieran las clases
  • Diploma de masajista deportivo y diploma de Masajista para Runners
  • Este curso tiene doble diploma, doble formación
  • Este curso acreditado por APTN_COFENAT
  • Bolsa deportiva
  • Datos básicos

• Duración del curso: 10 meses
  • Horario del curso: mañanas, tardes, y turnos variables
  • Miércoles
  • Fecha de inicio:   27 de septiembre 2023
  • Mañanas: 9:00 a 12:00
  • Tardes: 17:00 a 20:00
  • Turnos variables
  • Matricula:199 € (en concepto de reserva y material) hasta el 1 de agosto 99€ para alumnos de 1º
  • Mensualidad: 140 €  10 € dto a alumnos 1 nivel
  • *Matrículas abiertas

Doble Diploma Bi-K Masajista Deportivo y Runners

¡Y tras el esfuerzo llega el resultado! Al finalizar el curso de masaje BI-K, siempre que se acreditan los conocimientos que la escuela entiende necesarios, al alumno se le hará entrega de su correspondiente Diploma y certificado de horas. En un contexto sociolaboral en el que tanto se demanda la especialización, esta titulación puede abrir las puertas para trabajar en empresas de diferente actividad, como balnearios, gimnasios, spas, o en calidad de autónomo.

Grupos

Matrícula Curso de masaje Deportivo y Técnicas Orientales aplicadas al Deporte   9:00 a 12:00

27/09/2023 – 9:00 a 12:00

Abierto

Matrícula Curso de masaje Deportivo y Técnicas Orientales aplicadas al Deporte    17:00 a 20:00

27/09/2022 – 17:00 a 20:00

Abierto

Matrícula Curso de masaje Deportivo y Técnicas Orientales aplicadas al Deporte Sábados

30/9/2022 -10:00 a 13:00

Abierto

Matrícula Curso de masaje Deportivo y Técnicas Orientales aplicadas al Deporte turnos variables

27/09/2023

VEN A VISITARNOS...

... y seguro que repetirás.
Estamos en Donostia, al lado de Pasai Antxo, en la calle Eskalantegi, 32 y 50 Bajo.
Llámanos: 943520076 ó al 688686576.

CONTACTA CON NOSOTROS

SOLICITA

Si quieres recibir más información sobre nuestros cursos o tratamientos
puedes dejarnos tu email y en breve contactaremos contigo.

© 2015 Todos los derechos reservados.
Escuela de masaje BI-K