info@escuelademasajesansebastian.com +34 943 52 00 76 +34 688 68 65 76

Monográfico antiestrés y fabricación de Velas masaje

Vivimos en un entorno sometido a un constante cambio, y bajo una presión de la que habitualmente ni siquiera somos conscientes. A fuerza de tensar la cuerda, con frecuencia, el estrés acaba por perturbar nuestro equilibrio físico y mental. En ese sentido, el papel que juegan los masajistas es de suma importancia a la hora de aliviar esos focos de tensión, aunque para ello es muy importante conocer bien los protocolos establecidos… ¡De ahí la necesidad de ofrecer cursos monográficos como el que aquí se presenta!

antiestres

Por estrés se conoce habitualmente la presión que sufren las personas en su vida diaria. En un primer momento, la respuesta de estrés es incluso necesaria y adaptativa, pero puede acarrear serios problemas sanitarios si se prolonga o intensifica en el tiempo. Se trata de un proceso en el que intervienen buena parte de los órganos del cuerpo, entre otros, el cerebro, el sistema nervioso, corazón, el aparato digestivo y la función muscular. Pese a todo, el cliente debe saber que hay muchas posibilidades de aliviar esos cuadros de tensión.

Programa del curso

– Explicación de la técnica de masaje antiestrés completo
– Fabricación de velas para masaje
– Ejercicios de relajación
– Técnica de sensibilidad
– Masaje de espalda antiestrés
– Masaje antiestrés de piernas
– Masaje antiestrés en pies y manos
– Masaje antiestrés facial

Dirigido a

Toda persona interesada en esta oferta de formación. Solo es preciso haber cumplido 16 años, y no hace falta tener conocimientos previos de masaje porque este curso monográfico en modalidad presencial comienza desde un nivel básico.

Material que incluye este curso:

Libro teórico-práctico de la escuela BI-K en formato PDF
Kit  Velas para masaje
Material Audiovisual
Diploma de la Escuela BI-K

Datos básicos y precio

Precio: 199€
Próximas fechas:  19 de Mayo 2024
Horario: de 15.00 horas a 20.00
Más info: Whatsapp 688686576

Curso de masaje anti-estrés

19/5/2024 – 15:.00 a 20:00

Abierto

VEN A VISITARNOS...

... y seguro que repetirás.
Estamos en Donostia, al lado de Pasai Antxo, en la calle Eskalantegi, 32 y 50 Bajo.
Llámanos: 943520076 ó al 688686576.

CONTACTA CON NOSOTROS

SOLICITA

Si quieres recibir más información sobre nuestros cursos o tratamientos
puedes dejarnos tu email y en breve contactaremos contigo.

© 2015 Todos los derechos reservados.
Escuela de masaje BI-K