info@escuelademasajesansebastian.com +34 943 52 00 76 +34 688 68 65 76

Curso de Drenaje Linfatico

¿Qué es el DLM? El drenaje linfático es una especialidad de masaje que actúa directamente sobre el sistema linfático, responsable de eliminar toxinas y mantener en forma el sistema inmunitario. Su efecto se deja notar sobre la piel porque activa la circulación y mejora la micro circulación. Además, hace frente a la celulitis evitando la retención de líquidos. ¿Qué funciones tiene el sistema linfático? Depura y protege. La circulación linfática está ligada a la sanguínea, aunque a diferencia de la sangre, la linfa circula en una sola dirección; es decir, desde los órganos al corazón. El sistema linfático funciona como aparato de depuración o limpieza, pero también ejerce en calidad de sistema de protección y defensa del propio organismo. Además, desempeña una función clave en la nutrición de los tejidos; especialmente gracias a su efecto limpiador, que se deja notar sobre la piel. Hay que tener en cuenta que la mayor parte de los tratamientos estéticos generan un incremento de la irrigación, lo que se traduce en una mejora del aporte nutritivo y de oxígeno sobre el área tratada.

• Orígenes de DLM
  • Conocimientos Anatómicos fisiológicos y patológicos
  • Sistema circulatorio
  • Sistema linfático
  • Indicaciones y contraindicaciones del DLM
  • Estética y terapéutica
  • Objetivos del DLM
  • Maniobras básicas y cuello corto
  • Método Vodder
  • Método Leduc
  • Tórax
  • Zona lumbosacra y glúteo
  • Facial
  • Puntos neurolinfáticos
  • Fitoterapia en drenaje
  • Vendaje y Kinesiotape

DATOS BÁSICOS Y PRECIO

• Duración del curso: 4 meses
  • Horario del curso: Viernes de 5 a 8 ó Sábados de 9 a 12
  • Fecha de inicio: NOVIEMBRE  2023
  • Matricula: 149 € (en concepto de reserva y material) alumnos y exalumnos 99€ hasta el 31 de SEPTIEMBRE
  • Mensualidad: 160 €

MATERIAL

• Manual DLM
  • Material audiovisual
  • Acceso a aula virtual
  • Camiseta de la escuela
  • Diploma Bi-k

Matrícula Curso de Drenaje Linfatico

/2/2023 – 17:00-20:00

Abierto

VEN A VISITARNOS...

... y seguro que repetirás.
Estamos en Donostia, al lado de Pasai Antxo, en la calle Eskalantegi, 32 y 50 Bajo.
Llámanos: 943520076 ó al 688686576.

CONTACTA CON NOSOTROS

SOLICITA

Si quieres recibir más información sobre nuestros cursos o tratamientos
puedes dejarnos tu email y en breve contactaremos contigo.

© 2015 Todos los derechos reservados.
Escuela de masaje BI-K